Vuelco de camión permitió a los vecinos de Dolores tener naranjas y limones a granel

Un espectacular vuelco de un camión se produjo a pocos metros del puente sobre el río San Salvador, en los accesos a la ciudad de Dolores, pero afortunadamente su conductor sólo sufrió lesiones de escasa entidad.

El accidente se produjo en ruta 21, a la altura del quilómetro 323,100, cuando el camión Ford Cargo, con acoplado, se quedó sin frenos. La pericia del conductor impidió que el camión chocara contra un auto, empero el pesado rodado volcó en la curva existente próximo al puente sobre el mencionado río, radial de rutas 21 y 105.

El pesado vehículo se dirigía a Nueva Palmira, transportando limones y naranjas que serían embarcados en el puerto de esa ciudad, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. Su conductor, Andrés Enrique Ramos, de 55 años, quedó atrapado en la cabina, lo que determinó la intervención de una dotación del cuerpo de bomberos de Dolores que terminó rescatándolo.

Trasladado al Sanatorio de Cams de Dolores, se le certificó traumatismo de pelvis y miembro inferior izquierdo, lesiones de escasa entidad dada la magnitud del vuelco.

La carga de citrus quedó esparcida por la carretera y la banquina, por lo que determinó su momentáneo corte, hasta que por medio de máquinas se pudo despejar la vía de circulación. Muchos vecinos doloreños ayudaron en esta tarea ya que concurrieron al lugar y volvieron a sus hogares con los bolsos llenos de limones y naranjas. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje