Robaron la caja fuerte de la oficina de Correo de la ciudad de Cardona
Robaron la caja fuerte de la oficina de Correos de Cardona. Este singular robo se suma al que el pasado martes LA REPUBLICA informara a través de su corresponsal en Colonia, Luis Carro, dando cuenta del robo de dos antiguas cajas fuertes del INIA La Estanzuela.
Este hecho, de similares características, quedó al descubierto en las primeras horas del pasado viernes, al notarse que en horas de la madrugada, desconocidos violentaron la puerta de blindex de la oficina de Correos de Cardona para llevársela sin dejar rastro. Sorpresa mayúscula se llevaron los funcionarios del Correo y los policías al notar que no quedaba rastro de la pesada caja fuerte de hierro, marca Hamilton, que encontraba sobre un mueble de madera. Dentro de la caja se guardaban varios sellos postales, y apenas $ 5.600, en un hecho que viene siendo investigado por la policía.
Este singular robo se suma al sucedido el mes pasado en esa ciudad donde desconocidos también desmontaron una puerta blindex de una joyería y armería del centro de la ciudad, para llevarse algunas alhajas y varias armas cortas, algo que tiene muy preocupados a las autoridades policiales.
Compartí tu opinión con toda la comunidad