Aclaran robo de un centro nocturno de Treinta y Tres
De acuerdo con la información oficial proporcionada a LA REPUBLICA, la propietaria del centro de diversión nocturna conocido como Oba Oba, ubicado en las afueras de la capital olimareña, radicó denuncia del robo de una computadora completa con monitor, teclado y potencia, Pentium 2 y una caja registradora del interior de su local, al cual el o los ladrones ingresaron por una puerta del fondo tras violentarla.
La damnificada avaluó lo hurtado en 800 dólares. Inmediatas acciones de efectivos policiales abocados a la investigación obtuvieron información de que los efectos hurtados se encontraban en una finca de la ciudad olimareña, por lo que entrevistaron a su propietaria, -una mujer de 47 años- la que los entregó diciendo que habían sido dejados en su domicilio por un hombre de 40 años poseedor de antecedentes penales quien no le dijo la procedencia de los mismos.
Citado a dependencias policiales el implicado sostuvo que compró en 500 pesos la computadora y registradora, a un hombre que recientemente habría salido de la cárcel. Enterada la jueza letrada de Primera Instancia de Primer Turno, dispuso que este individuo quedara detenido a su disposición, se procediera a la detención de quien le habría vendido los efectos y todos los involucrados fueran conducidos y citados a su despacho. Luego de cumplida la instancia se dispuso el procesamiento con prisión por el delito de «encubrimiento» de Wilson Enrique Estévez Cabrera de 40 años de edad, poseedor de un antecedente penal por «receptación, el que fue alojado en la cárcel departamental. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad