Le descubren marihuana en su vagina

El pasado sábado, a las 11:45, una joven mujer llegó a las puertas de la cárcel de Santiago Vázquez con la intención de visitar a su amigo alojado en el Módulo 1. Funcionarios del Departamento de Investigaciones Penitenciarias tenían fundadas sospechas de que la dama introducía habitualmente droga, aunque no sabían cómo lo hacía. Al ser interrogada y luego de evasivas, la chica admitió, casi en tono despectivo, que en su vagina tenía un «porro».

Los policías entonces solicitaron autorización al juez penal para realizar una inspección ocular y ello permitió requisar del interior de su parte más íntima un envoltorio de polietileno con 35 gramos de marihuana.

La joven resultó procesada sin prisión por haber infringido, en grado de tentativa, los artículos 31 y 37 de la Ley 14.294 que regula los delitos de ingreso, tenencia y comercialización de estupefacientes. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje