Tiraron al piso a un niño y le robaron la bicicleta, pero el padre capturó al ladrón
El ladrón comercializó la bicicleta una hora después en el propio barrio por la módica suma de 250 pesos.
En forma paralela, el padre del menor, un hombre de 57 años, tomó cuenta de lo sucedido y en rápidas averiguaciones entres los vecinos supo que un joven de 18 años, de iniciales DALA, no sería ajeno al hurto. En virtud de ello se dirigió hasta el cruce de José Batlle y Ordóñez y avenida de las Instrucciones, donde aguardó pacientemente el paso del sospechoso. Este ni se imaginaba que ese hombre maduro lo estaba aguardando a él, por eso muy orondo siguió camino, hasta que unas pesadas manos le rodearon el cuello.
Un breve interrogatorio, casi coloquial, permitió al padre del niño conseguir la confesión del muchacho, quien dio lujo de detalles y dijo hasta el nombre de quien había comprado la bicicleta.
Cumpliendo con el procedimiento de arresto ciudadano, el hombre llamó a la Mesa Central de Operaciones y a los pocos minutos entregó al detenido a los policías de una unidad de Radio Patrulla que lo llevaron a la comisaría octava, donde aguarda la resolución judicial.
En Piedras Blancas
Poco después de la medianoche de ayer tres individuos, uno de los cuales portaba una escopeta de caños recortados intimidaron de muerte a un hombre de 56 años en el cruce de Helvecia y Walter Medina. Luego de robarle una mochila que contenía 400 pesos, un celular, documentos y otros efectos, los tres se dieron a la fuga. Sin embargo muy poco después policías de Radio Patrulla detuvieron en los alrededores a dos de los asaltantes, identificados como HHER, y JDOV, ambos de 21 años, quienes fueron plenamente reconocidos por el damnificado. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad