Abril negro: en 24 horas mueren 3 personas más
Uno de los accidentes mortales en menos de 24 horas se produjo en la tarde del domingo, cuando un joven en bicicleta fue atropellado por un auto a la altura del kilómetro 109,800 de la Ruta Interbalnearia, zona de La Capuera.
Germán Báez de 19 años, se desplazaba en el birrodado junto a un amigo por la senda más rápida de la vía que conduce a Montevideo. En el mismo sentido se desplazaba el Toyota Corolla placa B 549 301de Maldonado, cuyo conductor sorpresivamente se encontró con el joven que junto a su amigo -que conducía otra bicicleta- decidió cruzar de senda, hacia la derecha. A pesar de los intentos por eludirlo y la prolongada frenada que quedó estampada en el pavimento Germán Báez fue violentamente embestido, sufriendo graves heridas en su cráneo y miembros inferiores que determinaron su muerte al instante.
Murió calcinado
Ayer de madrugada a la altura del kilómetro 134 de la Ruta 9, cercanías de la ciudad de San Carlos, chocaron frontalmente un camión de transporte de ganado y un auto, con el saldo de su conductor calcinado.
El automóvil se desplazaba a Montevideo, cuando luego de pasar un puente y comenzar a tomar una curva hacia la derecha, se fue totalmente sobre la senda contraria, colisionando de frente con el camión placa CCM 1174 que se dirigía a Rocha.
El Fiat Uno tomó fuego al igual que parte del camión. Los bomberos de San Carlos sacaron del auto el cuerpo calcinado del joven identificado como Giovanni Sini Espino, de 23 años de edad, residente en San Carlos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad