Causó pánico en Paso Carrasco hasta que lo mataron a balazos

Oscar Rivero tenía 26 años hasta las siete de la mañana de ayer cuando un par de certeros proyectiles acabaron con su vida. El individuo estuvo casi dos horas causando estragos en el barrio de Paso Carrasco.

Primero entró a una casa y cuando la señora le pidió explicaciones la tomó a golpes de puño y le provocó una herida en una pierna con un cuchillo.

Desacatado, por el consumo de pasta base, dejó atrás a la mujer herida y al paso se la agarró con un jovencito de 17 años, a quien tomó a golpes de puño hasta desmayarlo.

En el cruce de Graña y Camino Carrasco, Rivero entró a una verdulería con fines de robo. Fue lo último que hizo porque el sereno del comercio, un hombre de 32 años, de iniciales CAV, lo descubrió y le efectuó varios disparos, dándole muerte.

Policías de la Seccional 26ª y de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones asumieron el procedimiento. Mientras unos levantaban el cadáver para llevarlo a la morgue por orden judicial, otros procedían a la detención del sereno y a la requisa de su arma. El hombre declaraba ayer en el Juzgado de la Costa de Oro. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje