Embotellamiento mayor provocado por accidente menor

Un accidente considerado como menor, una camioneta chocó contra un ciclista, provocó ayer una hecatombe en el tránsito desde el Este hacia Montevideo. El embotellamiento fue creciendo a medida que avanzaba la noche y la Policía Caminera se vio obligada a desviar parte del tránsito, que alrededor de la hora 22 era muy intenso, por la ruta 11.

Un frecuente viajero hacia las costas del Este comentó a esa hora a LA REPUBLICA que nunca le había pasado algo así y consideró que debía haber ocurrido algo muy grave.

Poco tiempo después se supo la realidad: un accidente común y corriente cuando el flujo vehicular es normal, se transformó ayer en la pesadilla de cientos y cientos de montevideanos que se vieron en dificultades para llegar a sus domicilios. El embotellamiento de tránsito registrado ayer fue uno de los más grandes que se recuerde. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje