Desmontaron centro de distribución de drogas en Colonia Nicolich
Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Canelones lograron desarticular un importante centro de distribución de pasta base y marihuana. Los investigadores se incautaron de droga y detuvieron a dos mujeres y un hombre.
Múltiples diligencias y vigilancias cumplidas por policías de la referida Dirección desde tiempo atrás permitieron obtener datos e informaciones de que en una vivienda ubicada en la Ruta 102, kilómetro 23 de la zona de Empalme Nicolich, se estarían comercializando drogas.
Después de varios días de discreta vigilancia, se solicitó la orden de allanamiento correspondiente y se procedió a inspeccionar la finca.
Los investigadores encontraron en el lugar 110 envoltorios de un peso de 36,9 gramos, más 3 tizas, también de pasta base con un peso de 28,6 gramos. También se localizaron 23 envoltorios y un trozo de ladrillo de marihuana, pesando todo 99,2 gramos. La Policía también se incautó de una bolsa con 1.292 pesos uruguayos, 2 dólares, 7 euros, 200 pesetas y diversos efectos y electrodomésticos tales como televisores, equipos de música, un video grabador, un ventilador, entre otros, cuya procedencia se trata de determinar, aunque se presume un hecho que los adictos llevaban los objetos como forma de pago para obtener la droga.
De la referida vivienda fueron conducidas a dependencias policiales tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes vienen siendo indagados sobre estos hechos. Una de las mujeres admitió que se dedica en su domicilio a la venta de drogas, las que adquiere en Montevideo. Los tres quedaron a disposición del juez de la ciudad de La Costa. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad