En Sauce un camión se estrelló contra unos árboles; hay 3 heridos
Tres hombres resultaron heridos al salirse de la ruta y chocar contra unos árboles el camión en el que viajaban, cerca de la localidad de Sauce.
El accidente ocurrió en circunstancias que el camión Matrícula P- 23.261 (cargado de frutas y verduras) conducido por Gustavo Arnaldo Curbelo Maidana, de 29 años, quien llevaba como acompañantes a Miguel Angel Mariño Casuriaga, de 44 y Víctor Hugo Noble Muñiz, de 31 años, circulaban por Ruta 7 al Norte y al llegar al Km 36, el conductor perdió el control del rodado, se salió de la ruta y chocó con unos árboles.
Vistos por personal médico se le certificó al conductor politraumatismos varios, pasando a ser asistido al sanatorio del Banco de Seguros del Estado, al igual que Mariño, mientras que Noble resultó politraumatizado grave, siendo derivado al Sanatorio Comeca de Canelones.
Trabajaron efectivos de la 6ª Sección, personal de Bomberos y Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad