Su padre quiso autoeliminarse en el lugar y alcanzó a efectuarse dos disparos

Tragedia en Maldonado: niña de 11 años murió al quedar atrapada en su casa envuelta en llamas

Toda la familia (siete personas) se encontraba durmiendo cuando se escuchó una explosión y un espeso humo comenzó a invadir toda la casa desde el living. La reacción de los padres fue inmediata en procura de alcanzar un extinguidor que se encontraba en el galpón, mientras procuraban escapar de la casa los cinco menores: Nicolás (15), Pablo (2), Gonzalo (6), Luciano (23 meses) y Diana (11).

El caos era total cuando arribaron al lugar varias unidades policiales y minutos después los bomberos de Maldonado, quienes intentaron rápidamente sacar de entre las llamas a todos los menores. Cuatro de ellos pudieron salvarse, pero la pequeña Diana Paola de 11 años, fue rescatada inconsciente y a pesar de los ingentes esfuerzos de la dotación de una emergencia médica móvil, dejó de existir a las 03.30 de la madrugada.

Los padres, sumidos en una profunda crisis nerviosa también intentaron rescatar con vida a todos los pequeños; entre ellos a Luciano Emmanuel de 23 meses, quien fue trasladado con urgencia al hospital de Maldonado.

El matrimonio, compuesto por Pablo Roberto Nandez Manfredo de 40 años (comerciante) y su esposa Sandra Beatriz Ibarra de 30 años, debió ser asistido tanto en el lugar como posteriormente en distintos nosocomios de la capital departamental. El hombre al enterarse que una de sus hijas había dejado de existir, ingresó sorpresivamente a la casa aún humeante y tomó un arma de fuego con la que intentó autoeliminarse.

El arrojo de policías y bomberos, impidió que Nandez se quitara la vida aunque logró disparar dos proyectiles que felizmente no provocaron heridas a ninguna persona. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje