La feroz lucha terminó cuando uno extrajo una navaja y cortó a su rival
Un menor de 17 años fue «cortado» con una navaja e internado luego de resultar lesionado en un incidente que mantuvo con un joven de 20 años, el cual fue detenido por personal policial y está a disposición judicial.
El hecho se produjo en una vivienda de calle Chile al 1300, donde sobre las 21.00 horas había un grupo de jóvenes reunidos. En determinado momento dos de ellos comenzaron a discutir, un menor de 17 años y un mayor de 20. El mayor sacó una cortaplumas y «cortó» al menor, retirándose del lugar. Personal policial de Seccional 5ª se hizo presente en el lugar encontrando al menor con una herida en la zona abdominal. Los guardiaciviles lo trasladaron para su atención al Hospital Salto. Los médicos le diagnosticaron que presentaba «herida de arma blanca a nivel de fosa ilíaca derecha» y quedó internado en observación.
El agresor se retiró del lugar y se fue a su domicilio en el barrio Víctor Lima. Al llegar herido, sus familiares le preguntaron qué le había sucedido manifestando que había sido agredido por una patota. El joven no contó con que familiares llamarían a la Policía, haciéndose presente personal de Radio Patrulla.
Lo trasladó al hospital Salto donde fue asistido al presentar erosión en cara anterior de brazo derecho, hematoma en dedo meñique. Mientras tanto el menor agredido había manifestado la identidad de su agresor, que resultó ser quien intentó ocultar el hecho denunciando haber sido agredido. Luego de curado quedó detenido a disposición del juez, quien viene trabajando al respecto. Efectivos policiales habrían incautado la navaja utilizada en el hecho. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad