Jóvenes ciclistas descontrolados golpean con brutalidad a un placero de San José
Este tipo de acto, cometido ahora en el corazón de la ciudad de San José la plaza 33 Orientales marca exactamente el centro de la capital departamental mantiene muy preocupadas a instituciones de tipo social, como la Cámara del Pueblo josefina y a la población maragata en general, que presencia como día a día actos vandálicos que hasta hace poco parecían insólitos por estas tierras, pasan a transformarse en «moneda corriente».
Fue en horas de la tardecita del pasado 30 de junio, cuando dos muchachos circulaban en bicicleta por la plaza mencionada, lo cual obviamente está expresamente prohibido.
Según la información extraoficial recabada al respecto, el funcionario municipal, hombre de una edad aproximada a los 55 años, conminó a los chicos a bajarse de las bicis y transitar por el espacio público a pié.
La reacción de los dos jóvenes fue de total violencia, aceleraron los rodados y se dirigieron expresos hacia el cuidador, a quien golpearon reiteradamente en distintas partes del cuerpo.
El hombre debió ser hospitalizado en la emergencia de un sanatorio privado de San José, muy golpeado y con lesiones de distinta entidad.
Al momento, la Policía busca a los responsables que posiblemente, además, sean menores de edad. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad