Preciso golpe de la "Superbanda" esta vez en la zona de Pocitos

Ayer en horas de la tarde se hizo presente en el local de Abitab ubicado en Avda. Brasil 3044 esquina Pimienta, la banda que lleva ya siete locales comerciales rapiñados con éxito en el último mes.

Fueron tres individuos los que ingresaron al local, uno encapuchado y dos con cascos de moto encubriendo su identidad.

Estos, con chalecos antibalas para su protección, y empuñando armas automáticas pusieron en marcha su plan.

Mientras uno de ellos quedó custodiando la puerta, otro reducía al guardia del local, dejando al tercero libre para tomar a un empleado, ponerle un arma en la cabeza, y exigir que le abrieran la puerta de seguridad.

Ya del otro lado del mostrador el sujeto vació la caja.

Una vez con el botín se dieron a la fuga en un coche color bordó que los aguardaba en la puerta desapareciendo de escena.

Según testigos en ningún momento perdieron el control, siendo el golpe perpetrado con una rapidez y precisión digna de profesionales.

Móviles policiales que fueron alertados no tardaron más que unos minutos en arribar al lugar y al llegar no existía ni el más mínimo rastro de los integrantes de la banda. Tras un intenso patrullaje fue hallado abandonado a pocas cuadras del lugar el auto utilizado para la fuga, encontrándose dentro de éste los cascos que dos de ellos tenían puesto durante la rapiña. Investiga el hecho efectivos de la Seccional 10ª. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje