Un taxista alcoholizado embistió a un motociclista

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el taxista de iniciales WFRV, de 36 años circulaba a gran velocidad por la calle Las Tunas. Al llegar al cruce con Real, no divisó al conductor de la moto matrícula SAW 2356 que circulaba correctamente con dirección norte.

El motociclista, de 41 años, voló varios metros y cayó sobre el pavimento.

Una unidad de emergencia lo atendió en el lugar, diagnosticándole «politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida de conocimiento», trasladándolo con urgencia al Hospital Maciel.

Los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, le practicaron un resultado de espirometría al conductor del taxi, el cual dio positivo.

En el día de mañana, el trabajador del volante deberá presentarse ante la Justicia. *

En coma

Por Bulevar España circulaba un camión conducido por un hombre de 46 años, llevando en su caja a tres personas entre ellas, Luis Alberto Moreira Maturro, de 18 años.

Al llegar a la calle Libertad, el joven cayó al pavimento, sufriendo heridas de gravedad. En estado de coma sigue internado en el CTI del Círculo Católico. *

Diez rehenes

Al local que gira en el ramo de venta de quesos y subproductos, ubicado en Bvar. Artigas y Marcelino Sosa, del barrio Atahualpa, ingresaron dos pistoleros. Ambos extrajeron armas de fuego y dominaron a diez personas, entre empleados y clientes. Luego de apoderarse de 60 mil pesos de la empresa y 2.500 de un cliente, se dieron a la fuga en un Volkswagen, a cuyo volante se encontraba otro cómplice. *

Violentos

Dos jóvenes de 19 y 18 años fueron procesados sin prisión por un delito de lesiones personales y un delito de lesiones graves en reiteración real, respectivamente.

Ambos habían sido detenidos por la Policía luego de protagonizar un ataque contra otros dos jóvenes, de 21 y 26 años, a los que le ocasionaron severas lesiones. El hecho tuvo lugar en la esquina de avenida del Libertador y Galicia. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje