Agredió a su esposa con saña y resultó procesado sin prisión
La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre por un caso de violencia doméstica. El procedimiento policial fue asumido por la Comisaría de la Mujer, ante la denuncia presentada por una señora que denunció haber sido agredida físicamente por su esposo. Por tal motivo se dispuso la detención de WEMR, oriental, casado, de 41 años, quien tras ser sometido a la Justicia fue imputado del delito de lesiones personales cometidas en abuso de las relaciones domésticas.
Murió hombre por agresión
Un hombre falleció como consecuencia de las lesiones sufridas al ser agredido en un festival criollo. Según se consignó, Miguel Angel Britos fue atacado por un hombre con quien mantuvo una disputa por cuestiones del momento, recibiendo un botellazo en la cabeza. Trasladado a un centro asistencial de la ciudad el hombre ingresó en estado de coma debido al traumatismo de suma gravedad sufrido en zona malar y en su cabeza, debiendo ser trasladado al Hospital de Tacuarembó, donde dejó de existir. Las actuaciones continúan bajo la órbita judicial.
En tanto, otro hombre sufrió «hematoma cerebral» cuando cayó al suelo tras salir de un comercio de Villa Darwin. Juan Villagra, según testigos, al retirarse de un comercio dio un traspié, cayendo al suelo, por lo que debió ser trasladado al hospital Mercedes y posteriormente derivado al CTI del Sanatorio de CAMS, donde quedó internado. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad