Parte Diario

Asaltante

La Policía detuvo en averiguaciones a un joven de 22 años, sospechoso de haber asaltado varios ómnibus junto a otros cómplices. En el momento de su aprehensión, realizada en el cruce de Luis Batlle Berres y Campichuelo, el individuo tenía en su poder una pistola calibre 22. Los investigadores citaron a varios transportistas para el respectivo reconocimiento. *

 

Asesino de policía

El chofer de una unidad de Cutcsa con recorrido 157, reconoció a dos sujetos que lo habían rapiñado días antes en Luis Batlle Berres y Cañas.

La Policía los detuvo y comprobó que uno de los detenidos había sido el autor del crimen de un policía, en el curso de una rapiña.

Identificado como Jesús Porto de 18 años, el sujeto aceptó haber rapiñado a varias unidades del transporte. *

 

Impenitentes

Dos veteranos punguistas, archiconocidos por la Policía, fueron detenidos nuevamente poco después que le arrebataron el monedero a una mujer. Funcionarios del Departamento de Hurtos y Rapiñas los apresaron cuando descendieron de un ómnibus en la esquina de Colonia y Rondeau. Uno de delincuentes que roba diariamente mediante destreza tiene 68 años y el otro 44. *

 

Carnicero baleado

Un carnicero fue baleado en su pierna derecha cuando se enfrentó a un delincuente que quiso rapiñarlo en el preciso momento en que el comerciante cerraba las puertas de su negocio. El caso ocurrió en Iguá e Hipólito Irigoyen, en la zona de Malvín Norte, y la víctima de 50 años debió ser asistida en el hospital Pasteur.

El delincuente huyó sin llevarse nada. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje