Menor apareció flotando en aguas del Miguelete

Un joven de 15 años buscado desde las primeras horas del domingo 5 de setiembre apareció flotando en aguas del arroyo Miguelete en la zona del Prado. Según la información policial, el menor, identificado como Eduardo Chiesa, había salido a bailar el sábado pasado, y no regresó a su hogar. La desesperación de sus familiares fue total cuando con el correr de los días nada se sabía de su paradero.

Efectivos de todas las seccionales recibieron la foto del menor, pero a pesar de las recorridas e investigaciones nada se sabía de él.

En el día de ayer, vecinos del Prado que paseaban por la zona trasera del complejo de Radio Patrulla, avistaron el cuerpo flotando en las aguas. Allegados al menor informaron que desde hace algún tiempo «el chico estaba deprimido»; esto sumado a que no se le encontró ningún tipo de agresión visible, hace suponer que se trate de un suicidio.

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje