Emporio de la bicicleta robada en Durazno: 100 pesos las nuevas y 50 pesos las usadas

Un operativo policial desarrollado por personal de la 15ª sección del departamento de Durazno (ciudad capital), a cargo del comisario Juan Caraballo, culminó horas atrás con la detención de varias personas que asolaban la zona de barrio Varona hurtando diversos elementos, entre los cuales se destacaban más de una decena de bicicletas.

En diálogo con LA REPUBLICA, Caraballo indicó que dicho operativo se realizó debido a una gran cantidad de denuncias por el hurto de elementos varios, entre ellos bicicletas y hurtos en fincas.

Mediante averiguaciones practicadas se logró dar con los responsables, quienes resultaron ser tres personas con antecedentes penales y un menor que también posee anotaciones.

El operativo permitió aclarar nada menos que 15 hurtos entre los cuales figuraban fincas y una capilla religiosa, San Vicente Palotti, así como el Jardín de Infantes N° 91.

Indagando con el propio jerarca policial, se supo que las bicicletas de medio uso se vendieron a $ 50 en tanto las nuevas alcanzaron $ 100 cada una.

El total de denuncias fueron 13, todas desde la zona de barrio Varona, lugar al cual pertenecen los cuatro detenidos. «Las investigaciones continúan porque tenemos pendiente la ubicación de las bicicletas así como los elementos robados de la Capilla», finalizó el comisario Caraballo. *EDITOR: Carlos Lemos

}

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje