Procesan a conductor que causó serias heridas a un motonetista

Procesaron sin prisión al conductor de una camioneta que protagonizó unaccidente el pasado 25 de octubre. Este hecho se produjo en la rambla costanerade Mercedes a la altura de la rotonda del monumento de los 33 Orientales,donde entraron en colisión camioneta Fiat, mat. K 20-2617 y moto Jialing,mat. K 19.975.

Como resultado del impacto el conductor de la moto resultó con fractura de miembro superior derecho y su acompañante con heridas cortantes de antebrazo derecho.

Tomó intervención la Justicia Letrada disponiéndose la reconstrucción del hecho, que culminó con el procesamiento sin prisión del conductor de la camioneta, E.M.B.I., oriental, casado, de 44 años, imputado del ilícito de lesiones culposas graves.

 

Motor adulterado

La Policía de Dirección de Investigaciones, ocupó una moto Zanella Due, a la que mediante reactivo químico se comprobó la adulteración del número de motor. Por tal causa se condujo a un hombre de 41 años, como así a dos jóvenes de 17 años, quienes brindaron su versión sobre los hechos. Enterada la Justicia Letrada de Mercedes, dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y que el mayor permanezca a su disposición. Las actuciones continúan. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje