Vendedores de drogas a prisión luego de ser filmados
Efectivos del Distrito de la Costa concurrieron a la calle Emancipación 4480, donde habría ocurrido un intento de copamiento. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien denunció a dos hombres que intentaron ingresar a su domicilio con fines de robo.
Los sospechosos fueron detenidos horas más tarde por la Policía, y conducidos a la seccional donde se les tomó declaración.
Vigilancia y descubrimiento
Los detenidos desmintieron las acusaciones y aseguraron que esa finca servía como «boca» de venta de pasta base. Los investigadores comenzaron a vigilar la vivienda mediante filmaciones y guardias, comprobando que efectivamente allí era comercializada la peligrosa droga.
El movimiento de compradores era intenso y la pasta base era cambiada por championes, camperas, electrodomésticos, teléfonos celulares y otros efectos. Con una orden de allanamiento, los funcionarios ingresaron al lugar y se encontraron con una especie de supermercado, con una variedad de artículos admirable. En el procedimiento fueron detenidas y derivados al juez dos personas, un hombre y una mujer, poseedora de antecedentes penales.
La Policía estableció que la mujer tenía antecedentes penales por suministro de estupefacientes.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia que decretó sus procesamientos con prisión. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad