Parte Diario

Cuidando cables

Mediante la contratación del servicio «222», UTE procurará la conformación de brigadas de respaldo que permitirán incrementar la vigilancia por parte de la empresa a los efectos de controlar y evitar el hurto reiterado de energía eléctrica y el robo de cables. El convenio entre el ente energético y el Ministerio del Interior se firmó ayer y los patrullajes comenzarán de inmediato en Montevideo y Canelones.

 

Secuestrador

La Suprema Corte de Justicia suspendió temporariamente el ejercicio de la profesión como abogado a Juan Carlos Marrizcurrena, autor del secuestro de la joven Valentina Simon, ocurrido en el pasado mes de enero. El individuo la mantuvo cautiva durante 21 días en el sótano de una finca ruinosa de la calle Coronel Alegre. Según la sentencia final, la Corte puede suspenderlo definitivamente o restituirle el ejercicio como abogado.

 

A prisión

Fue procesada por «homicidio especialmente agravado» la mujer que ultimó a su compañero luego de que él mismo intentara incendiar la vivienda que compartían. La autora, una mujer de 50 años identificada como ETMH, dijo a los efectivos que la interrogaron que tras discutir fuertemente con su esposo, y el mismo tomar querosene para prender fuego su casa, decidió dispararle en el cráneo evitando así el incendio y el peligro que correría su vida y la de su hijo.

 

A los ómnibus

La Justicia envió a prisión a un joven de 21 años autor de por lo menos tres rapiñas a ómnibus del transporte capitalino. El hombre, de iniciales CALM, aceptó ser el responsable, utilizando para los atracos un revólver que había robado en una cancha de fútbol. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje