Asaltaron un "súper" en el Cordón y redujeron a quince personas
Dos delincuentes que estaban fuertemente armados consumaron un espectacular copamiento en un supermercado del Cordón y tras tomar como rehenes a quince personas lograron llevarse dinero, botellas de whisky escocés y cartones de cigarrillos.
El asalto se registró a las 17 del miércoles cuando al supermercado sito en la calle Canelones 2170, entre Juan Paullier y Joaquín Requena, ingresaron dos hombres jóvenes empuñando armas de fuego, que tras amenazar a empleados y clientes, tomando como rehenes a unas 15 personas a las que encerraron en una habitación, saquearon el lugar. Momentos después, al liberarse por sus propios medios, las víctimas del atraco comprobaron que los delincuentes habían robado de las cajas registradoras un monto de dinero estimado en quince mil pesos. Asimismo verificaron que habían sido robadas varias botellas de whisky y cartones de cigarrillos.
La parte damnificada radicó la denuncia en la Seccional 5ª, pero los operativos realizados no permitieron localizar a los delincuentes.
Compartí tu opinión con toda la comunidad