Otro automovilista halló trágica muerte en Ruta 1

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este martes a las 23 y 50 en la ruta 1. Por dicha carretera, en dirección oeste, se desplazaba un camión conducido por un joven de 21 años, cuando al llegar al kilómetro 112, zona de Colonia Española, chocó frontalmente con el auto placa de Montevideo 112.928, guiado por Luis Eduardo Kruchik Glikberg, de 52 años. El hombre era acompañado por Mariela Kruchik Krell, de 12 años; Andrés Kruchik Krell, de 15 y Susana Leonor Kruchik Melamed, de 43 años.

A causa del impacto el conductor del automóvil dejó de existir cuando era trasladado para su asistencia, debido a las graves heridas recibidas. Por su parte, Mariela Kruchik experimentó herida de glúteo, fractura de pelvis multifragmentaria y fractura de cuello de fémur con peligro de vida, por lo que fue derivada a un sanatorio particular. Los restantes sólo sufrieron heridas leves. Intervinieron en este grave accidente funcionarios de la Seccional 6ª de Colonia Valdense, Policía Técnica, Policía Caminera y efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos.

Por un caballo

Por otra parte, en la ciudad de Carmelo una mujer de 52 años sufrió diversas heridas al caer de un ciclomotor, en un insólito accidente. María Raquel Mcagno iba en su moto y, un caballo que estaba atado a un árbol cruzó al otro lado de la calle dejando la cuerda tensa. La mujer no la vió y al darse contra la soga cayó al pavimento produciéndose lesiones que determinaron su internación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje