Dos heridos de bala
Un hombre fue baleado por un desconocido cuando compraba cigarrillos en un almacén de su barrio.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Barros Arana y Juan Quevedo, la víctima ingresó en el local comercial allí ubicado cuando en determinado momento ingresó también un desconocido quien lo llamó por su nombre, efectuándole luego varios disparos con un arma de fuego. Miguel Eduardo Teran debió ser trasladado en primera instancia a la Policlínica Malinas, donde se le diagnosticó herida de bala en el rostro, con orificio de entrada y de salida en el lado izquierdo, y herida de bala en la mano izquierda, siendo trasladado al Hospital Pasteur. Personal de la Seccional 16ª y efectivos del Area de Detectives del Distrito Este indagaron al damnificado quien relató los hechos y manifestó no conocer al atacante. En tanto en las pericias policiales se ubicaron en el lugar del hecho cuatro vainas de calibre 9mm, se investiga.
Camino a casa
Un menor fue herido de bala en Larravide y Ricaldoni en la madrugada de ayer. Efectivos de la Seccional 15ª se hicieron presentes en el lugar trasladando a la víctima de iniciales CELC, de 16 años al Hospital Pasteur acompañado por sus padres que ignoran lo sucedido. Personal médico diagnosticó al damnificado múltiples heridas de perdigones en el tórax.
Una vez entrevistado expresó que caminaba por dicho lugar dirigiéndose a su domicilio cuando en determinado momento se sintió herido, ignorando quien le disparó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad