Para Lavalleja, un jefe con mucha experiencia

El nuevo jefe de Policía de Lavalleja, inspector general Sidney Ribeiro es un oficial de carrera que ha cumplido múltiples funciones en su ámbito. Según se dijo a LA REPUBLICA el último destino que tuvo fue como representante ante Interpol por Uruguay en Argentina y Francia.

Antes de ello también se desempeñó como subdirector de la Intendencia General de Policía. Ribeiro estaría asumiendo como jefe de Policía de Lavalleja el próximo lunes 12 de abril en una importante ceremonia que se realizaría en Minas.

El nuevo jerarca enfrentará el desafío de recomponer la interna policial afectada –directa e indirectamente– a raíz del proceso que culminó días pasados con la renuncia del anterior titular, José Pose Sanmartín. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje