Ocho policías muertos por militares

Ocho policías murieron durante un confuso enfrentamiento con miembros del ejército que también realizaban una operación de búsqueda de una persona secuestrada por guerrilleros en el departamento (estado) de Nariño, sur del país, informaron radioemisoras.

La oficina de prensa de la Policía Nacional confirmó en Bogotá la muerte de los ocho agentes, pero no dio detalles sobre el hecho.

Los policías y los soldados iniciaron la búsqueda de los guerrilleros que secuestraron a una persona pero sin que hubiera cooperación de sus acciones, agregaron informes radiales de la zona.

En la búsqueda del secuestrado, policías y soldados se enfrentaron y ello causó la muerte a ocho agentes. Los informes indican que ambas fuerzas se dispararon en una zona rural. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje