Muerto a cuchilladas

Un drama con ribetes pasionales terminó con un hombre muerto de una puñalada. El trágico final de este caso tuvo lugar el pasado domingo cuando un hombre de 33 años ingresó sin vida al Hospital Mercedes. Según se ha podido saber, de acuerdo a informaciones extraoficiales la discusión se originó entre el ex esposo de una mujer y su actual pareja.

Personal policial fue alertado del hecho concurriendo a una vivienda de calle Don Bosco casi Lavalleja donde se había producido un incidente con arma blanca entre dos personas del sexo masculino de 46 y 33 años, del que resultó muerto Héctor Osvaldo Odriozola Acosta de 33 años. Odriozola recibió una lesión «corto punzante en hemitórax izquierdo», ingresando al Hospital Mercedes sin signos vitales.

Los hechos se habrían desencadenado cuando una mujer de 39 años de iniciales M.S.P.P. concurrió en horas de la noche del sábado a la Terminal de Omnibus a llevar a su madre, coincidentemente con el momento en que su ex esposo concurrió a la finca donde ella residía.

En el lugar se origió una discusión con la actual pareja de la mujer, un individuo de iniciales L.AC., de 46 años quien terminó dirimiendo el pleito a punta de cuchillo.

La policía viene investigando el hecho quedando los involucrados a disposición de la justicia competente. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje