Un mes después

Sigue el misterio del crimen en Paso Morlán

Oscar Ademar Ferreira, de 54 años, llevaba una vida hermética, solitaria, no se le conocían ni amistades ni enemigos. Solía frecuentar locales de ferias ganaderas donde compraba y vendía animales, sin embargo su vida cotidiana era la de un indigente, a tal punto de que su residencia consistía en una precaria construcción de chapas, en medio del campo.

Ahora surge una duda que pone a todos en alerta: ¿tendría en alguna otra parte dinero escondido? Es una de las sospechas que manejan los investigadores. Muchas personas creen que Ferreira tenía en algún lugar una gran fortuna, la cual fue siempre celosamente escondida.

 

Pocas cosas están claras

Al hombre lo encontraron unos vecionos de la zona, sin vida, en medio de un charco de sangre, como consecuencia de tres impactos de bala. El 22 de diciembre al anochecer apareció muerto. Unos días antes había estado en un local de feria haciendo negocios, pero –según se supo– no había percibido el dinero al contado por aquella operación.

Dos cosas están claras a esta altura: a Ferreira lo mataron en otro sitio y luego lo arrastraron hasta las cercanías de su hogar, y los proyectiles corresponden a un revólver calibre 22, que sigue sin aparecer.

Entre los detenidos e investigados figuran varios cazadores furtivos, pero todos recuperaron su libertad. Todas las interrogantes se mantienen. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje