Intentaron extorsionar a familiares del joven desaparecido, Enzo Terra

Cuando faltan 18 días para que se cumplan tres meses de la misteriosa desaparición del joven de 19 años, Enzo Terra, las autoridades de la Seccional 7ª detuvieron a un individuo que, aprovechando el dolor de la familia, pretendió extorsionarla pidiendo 2.500 pesos a cambio de informarles el paradero actual del joven.

El hecho se produjo el pasado lunes cuando en el domicilio de los padres de Enzo se recibió el llamado telefónico de un individuo que dijo conocer el actual paradero del muchacho. Les aclaró que por dicha información pedía a cambio la suma de 2.500 pesos, lo que consideraba algo accesible teniendo en cuenta la importancia de la información que les iba a proporcionar.

Con el nerviosismo del caso, los padres aceptaron de inmediato la oferta del desconocido, pero luego se comunicaron con el comisario Iurramendi, titular de la Seccional 7ª, para pedir que los acompañara un funcionario de civil. El propio comisario se ofreció para ir con los padres hacia el encuentro del informante y la cita se estableció en la puerta de un conocido comercio ubicado en el Paso Molino.

Tras el contacto se estableció que se trataba de un burdo engaño con fines de obtener dinero aprovechando la desesperación de la familia. El comisario de la Seccional 7ª detuvo al extorsionador en el acto, comprobando que era poseedor de un antecedente. Ayer de tarde, el fracasado extorsionador declaraba ante el juez en lo penal de turno.

Mientras tanto el misterio sobre el paradero de Enzo Terra, un joven de 19 años y un metro noventa de estatura, sigue profundizándose al tiempo que ha empezado a colaborar con la familia el conocido vidente Walter Mendaro.

El joven Enzo desapareció el 25 de marzo vistiendo solamente unas chinelas, un short y una remera. Desde ese momento nada más se supo de su paradero mientras se acumulan las versiones sobre el destino de este joven uruguayo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje