"Me gustaba desde chica", alegó el violador de una niña, hoy de 16 años

Todo el escabroso insuceso se registró en una finca en la que convivía toda una familia.

El autor del delito fue remitido a la Cárcel de Salto luego que el juez comprobara que era autor de reiteradas violaciones en perjuicio de una menor de 16 años.

La ultrajada era su cuñada, quien venía siendo sometida desde los 10 años. El imputado alegó a la hora de los interrogatorios, que «desde que era chica me gustaba».

La jovencita de 16 años, cansada de ser sometida sexualmente, terminó confesando todo a su madre: le reveló que era obligada a mantener relaciones sexuales por el esposo de su hermana mayor. La madre denunció a su yerno en la Dirección de Investigaciones, repartición que asumió el procedimiento.

Se pudo determinar que el cuñado de la menor, que responde a las iniciales GMDLS y tiene 25 años, desde hacía varios años que venía vejando a la hoy adolescente.

El abuso fue mantenido en secreto durante este largo período en virtud de las amenazas a las que la víctima era sometida, las que iban desde advertirle con algún arma blanca o castigarla físicamente si contaba lo que estaba pasando.

También usaba estos métodos para consumar los ataques. Al principio todo se habría iniciado con caricias, pero luego al quedar solos en la vivienda, en la cual todos los componentes de la familia residían, el hombre aprovechó la oportunidad y sometió por primera vez a la joven.

De un año a esta fecha, las relaciones sexuales se produjeron con mayor frecuencia hasta que la menor quedó embarazada y el cuñado al descubierto.

Y a pesar del temor, en estas circunstancias la jovencita sacó a luz su calvario ante su madre quien de inmediato alertó a la Policía.

El juez, luego de interrogar al acusado y a su víctima, procesó con prisión a GMDLS por «un delito continuado de violación».

Y tras ser prontuariado en el Departamento de Policía Técnica terminó alojado en la Cárcel Departamental de Salto. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje