Embistieron, fugaron, y ahora son buscados

Las autoridades de las Seccionales 1ª de Canelones y 4ª de Las Piedras realizan indagaciones en procura de capturar a dos conductores que luego de embestir a un número igual de motociclistas se dieron a la fuga, dejándolos heridos en el pavimento.

El primero de los accidentes se produjo cuando la moto matrícula AÑJ-585, conducida por Juan Alvaro Rodríguez Ortiz, oriental, soltero, de 22 años, circulaba por la calle Monegal. Al llegar a la esquina con la calle Rodó entró en colisión con un automóvil cuyo conductor siguió la marcha.

Entre tanto, el motociclista fue internado en Comeca presentando «traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo y hematomas».

El segundo episodio de iguales características ocurrió en la ciudad de Las Piedras. Se informó que una moto guiada por Raúl Eduardo Martínez Baldomir, oriental, casado, de 58 años, circulaba por Ruta 48 y que al llegar a la intersección con la calle Municipio fue embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Martínez fue visto por médicos de EMMI, quienes le certificaron «traumatismos múltiples, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento», quedando internado. Las indagaciones continúan su ritmo en procura de localizar a los dos automovilistas fugados que incurrieron en el delito de «omisión de asistencia». *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje