Disparos al aire para robar cigarrillos, dinero y bizcochos
Un violento atraco protagonizado por dos individuos que utilizaron un arma de caño recortado para amedrentar a su víctima, fue cometido horas atrás en un comercio situado en la localidad josefina de Delta del Tigre. Afortunadamente y pese al cariz de las amenazas infligidas por los delincuentes, no se registraron heridos
El propietario del local se comunicó con la Seccional 2ª, inmediatamente luego de la rapiña que «no pudo impedir por las violentas amenazas verbales y gestuales, que recibió todo el tiempo». El personal oficial concurrió entonces al lugar para escuchar las declaraciones de la víctima, que hizo especial hincapié en la violencia evidenciada por los asaltantes.
Según su relato, momentos antes dos desconocidos se hicieron presentes en el comercio, uno de ellos armado de una escopeta de caño recortado. Este individuo fue el que ingresó al local mientras su cómplice quedó afuera, vigilando que nada sospechoso interrumpiera el delito.
«Descontroladas amenazas» recibió el trabajador de parte del delincuente armado, ante lo cual optó por no oponer resistencia y permitió que los individuos «se apropiaron de cigarrillos, dinero en efectivo y bizcochos». De acuerdo a la información policial, inmediatamente «huyeron del lugar efectuando disparos al aire, en forma intimidatoria». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad