deporte

Mejora tu figura y tu salud con tan solo 7 minutos de ejericio al día

Cuando hablamos de salud, el deporte debería estar incluido en nuestras vidas como lo está la alimentación saludable. Pero el estilo de vida acelerado de hoy en día casi que no nos deja tiempo para descansar lo suficiente. Por eso, aquí te traemos una rutina de ejercicios que puedes hacer en tan solo 7 minutos para que puedas incorporar el hábito deportivo sin que genere problemas en tus tiempos.

Una de las maneras más efectivas de perder peso o mejorar tu figura (y salud) cuando no contamos con el tiempo que normalmente es necesario para realizar ejercicio, es disminuir el tiempo y aumentar la intensidad del ejercicio.

Este golpe de entrenamiento de seguro te hará perder calorías y eliminar toxinas, trabajando todo el cuerpo en tan solo 7 minutos.

Lo bueno e interesante sobre este tipo de ejercitación es que no debes cumplir siempre la misma rutina que muchas veces se vuelve aburrida porque siempre hacemos los mismos ejercicios. En cambio, los entrenadores ofrecen una variedad de ejercicios dinamicos para que trabajes los distintos musculos del cuerpo que ademas te activarán las ganas de seguir. De esta manera los siete minutos pasaran sin que te des cuenta.

Los movimientos para ejercitar son diferentes y van desde los básicos aeróbicos para perder peso hasta para trabajar músculatura.

Asi que ahora ya no hay excusas, copia bien los ejercicios y comienza a ver la diferencia con tan solo 7 minutos al día.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje