DELICIAS VEGANAS

Pura Feria, el evento nocturno de cocina vegana presenta su cuarta edición

Este sábado 3 de diciembre Pura Feria presentará su cuarta edición con una gran oferta de cocina vegana. La cita es desde las 20 horas en Hall Central (Plaza Cagancha 1387).

Pura Feria, el evento nocturno de cocina vegana presenta su cuarta edición.
Pura Feria, el evento nocturno de cocina vegana presenta su cuarta edición.

Este sábado 3 de diciembre la feria nocturna de emprendimientos veganos volverá a instalarse en Hall Central (Plaza Cagancha 1387)

Será la cuarta edición de un evento bautizado «Pura Feria» que nació en mayo con el objetivo de reunir en un mismo lugar las diferentes propuestas de alimentación vegana (sin ingredientes de origen animal) que hay en nuestro país, así como también difundirlas.

Desde las 20 horas más de 15 emprendimientos de cocina vegana ofrecerán diversas opciones tanto dulces como saladas. Empanadas, hamburguesas, pastas, sushi, tacos, quesos, fiambres, milanesas de seitán, helados, tortas dulces, alfajores, y mantecol son algunas de las cosas que se pueden encontrar.

Las bebidas, al igual que en las ediciones anteriores, corren por cuenta de Hall Central que ofrece licuados, limonada y cerveza artesanal y «buena música».

En mayo los organizadores explicaron a LARED21 que la idea de hacer un evento nocturno nació con el objetivo de brindar a las personas veganas un lugar a donde poder salir a tomar algo y encontrar gran variedad de productos “aptos” para ellos, así como también para poder acercar su propuesta al público general que suele pensar que no es posible “comer vegano y rico”.

Cada vez vemos más emprendimientos vegetarianos y veganos que se instalan, principalmente en Montevideo, para difundir una filosofía de vida que rechaza todo tipo de maltrato animal y derribar el mito de que la alimentación libre de productos de origen animal «es aburrida».

En ese sentido Pura Feria es una gran oportunidad para todos aquellos que están interesados en una alimentación vegana o quieren conocerla. Mientras que para quienes ya son veganos sin dudas es la opción ideal para el sábado en la noche.

Conocé a algunos de los emprendedores:

K & R’t Vegan food
Encuentros de Cocina Saludable

A PEDAL empanadas veganas
Heladeria Atlantic de Caldarelli
Kashù Hamburguesas Saludables
Colibrí
Frenchie’s Healthy Food
Vegan Sushi
Verde Chocolate – Repostería Vegana Artesanal
Amaranto
Alimentos El Caldero
Marea Vegana
Cplanta
Andale Veggiebike

Ravioles Records
Los Duques del Seitán
Madre Monte
Curinga

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje