Imprimir

Alimentación saludable para toda la familia

La importancia de una alimentación equilibrada se hace notar a lo largo de toda nuestra vida, ya que previene enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. A la hora de comer elegí siempre los alimentos que cuiden tu salud y te ayuden a mantener una vida saludable.

Una dieta recomendable incluye en su base muchos vegetales de hoja verde, frutas y yogures. Al mismo tiempo de ser parte de una dieta hidratante, consumir estos alimentos nos proporciona beneficios a la salud, al ser bajos en grasas malas y en azúcar procesado.

El agua es la mejor bebida que podrías elegir para consumir diariamente e inculcar el hábito saludable a tu familia. Puedes acompañarla con frutas en batidos o infusiones y sumar un plus de nutrientes. Incluso tu café de la mañana puede ser fuente de agua, siempre que mantengas diariamente el nivel de cafeína bajo control.

Superalimentos

La Chia, Quinoa, Spirulina, entre otros, son alimentos con un alto potencial nutritivo que pueden ayudarte a mejorar tus condiciones de salud.

Hospital Británico realizó un taller el día 23 de noviembre, a cargo de la Lic. Maren Torheim, para enseñar al público la mejor manera de comenzar a integrar alimentos saludables a sus comidas.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión