Alimentación saludable para toda la familia

Cocinar alimentos saludables

A la hora de comer elegí siempre los alimentos que cuiden tu salud y te ayuden a mantener una vida saludable. #TuVidaNosInspira

Publiée par Hospital Británico sur vendredi 18 novembre 2016

La importancia de una alimentación equilibrada se hace notar a lo largo de toda nuestra vida, ya que previene enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. A la hora de comer elegí siempre los alimentos que cuiden tu salud y te ayuden a mantener una vida saludable.

Una dieta recomendable incluye en su base muchos vegetales de hoja verde, frutas y yogures. Al mismo tiempo de ser parte de una dieta hidratante, consumir estos alimentos nos proporciona beneficios a la salud, al ser bajos en grasas malas y en azúcar procesado.

El agua es la mejor bebida que podrías elegir para consumir diariamente e inculcar el hábito saludable a tu familia. Puedes acompañarla con frutas en batidos o infusiones y sumar un plus de nutrientes. Incluso tu café de la mañana puede ser fuente de agua, siempre que mantengas diariamente el nivel de cafeína bajo control.

Superalimentos

La Chia, Quinoa, Spirulina, entre otros, son alimentos con un alto potencial nutritivo que pueden ayudarte a mejorar tus condiciones de salud.

Hospital Británico realizó un taller el día 23 de noviembre, a cargo de la Lic. Maren Torheim, para enseñar al público la mejor manera de comenzar a integrar alimentos saludables a sus comidas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje