HOMBRE DE NEGRO

El actor Will Smith “indignado” se dedicará a la política: “Ahí podría haber futuro para mí”

A los 47 años, el “Hombre de Negro” Will Smith parece apuntar a una de las carreras que no pocos actores han emprendido con relativa buena suerte en Estados Undos: la política.

"Soy un escalador nato: cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo sitio”, detalló Will.
«Soy un escalador nato: cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo sitio”, detalló Will./ Foto: AFP

“Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí afuera”, sentenció el actor en un reportaje que le hace The Hollywood Reporter.

“Este es el primer año en el que me he sentido indignado hasta el punto de no poder dormir. En algún momento, en un futuro próximo entraré en el debate de una forma distinta a como lo hice hasta ahora. Creo que mi abuela siempre esperó que hiciera algo que pudiera servir a la gente”, explicó el comediante.

Del talento y otras virtudes

Ganador del último Holywood Film Awards en la categoría de Mejor Actor, Smith descree que se lo pueda calificar de particularmente talentoso, aunque dice que pocos pueden seguirle el paso cuando se pone a trabajar.

“No creo ser especialmente talentoso. Creo que tengo solo un poco más de talento que la mayoría, pero nadie me gana trabajando duro. Utilizo mi talento ligeramente por encima de la media y le añado habilidad, y así puedo parecer magnífico”, dijo mitad en broma, mitad en serio, el también exitoso músico y reciente productor cinematográfico.

El Hollywood Film Awards parece haber pensado distinto cuando premió su trabajo más reciente que se estrenará en los cines en febrero de 2016: “Concussión”, donde interpreta al médico Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa que se genera tras sufrir sucesivas conmociones cerebrales, un problema harto polémico en EE.UU. ya que lo sufren numerosos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, uno de los principales deportes del país.

Will, dice también que ese papel por el que fue premiado le significó todo un desafío para cambiar sus habituales roles, más ligeros. “Soy un escalador nato: cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo sitio”, detalló Will.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje