SENSUALIDAD

Elección Esquire: Emilia Clarke, intérprete de “Juego de Tronos” es la mujer viva más sexy del mundo

La revista “Esquire” dedica su portada de este mes al resultado de su elección anual: Emiia Clarke, que interpreta el papel de Kaleeshi en la serie “Juego de Tronos”, es la mujer viva más sexy del mundo.

“Mitad buena chica, mitad dominatrix”, titula Esquire en su portada para presentar a la ganadora del concurso 2015, cuya entrevista en páginas interiores, alcanza niveles interesantes sobre la vida de la actriz británica de 28 años que reconoce pese a su éxito que mientras era una estudiante de actuación “no era la favorita de nadie”. Incluso cuando comenzó en la serie de HBO que la ha llevado a la fama, se vio a sí misma como difícil para encajar en el papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi porque en los libros de R. R. Martin la protagonista es rubia y alta y ella se advertía como “bajita, morena y con curvas”.

Dos postulaciones sucesivas a los premios Emmy

Después de haber recibidos dos nominaciones sucesivas para los premios Emmy, la sensualidad de la actriz parece estar convenciendo a todos los públicos y a la crítica.

La publicación GQ España, que marca tendencias en la Europa mediterránea principalmente, acaba de nombrarla “Mujer del Año”, un fuerte impulso previo a la designación de Esquire, que la pone a la par de otras sensuales de reconocido arraigo popular. Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Mila Kunis, han sido tapas y “mujeres más sensuales del año”, para ediciones previas de Esquire.

La revista ya ha presentado por supuesto en YouTube, algunas escenas con la diva además de parte de las mejores fotografías producidas para esta ocasión.

El número de noviembre, donde se encuentran las fotografías y el reportaje espera levantar fuertemente el tiraje, que se ha visto fustigado por distintos factores coyunturales.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje