ROCK ARGENTINO

Palito Ortega tiene otro Club del Clan: Charly García, Nito Mestre, Celeste Carballo y Lebón, entre otros

Medio siglo después y con la “créme de la créme” del rock argentino, Palito Ortega anuncia un álbum que ya tiene su primer corte (“Un poco más”) ante el público. El líder del Club de Clan, presenta ahora temas en conjunción con nombres de la talla de Charlie García, Nito Mestre, Celeste Carballo, David Lebón, Juanse, Fernando Salamea, Pedro Aznar y el Soda Tweety González, según publica el diario Clarín de Buenos Aires.

Las grabaciones se han desarrollado en el estudio Los Pájaros, que Palito tiene en su campo “Mi negrita”, y también con otros registrados en Nueva York. “Ocho temas los grabamos en Nueva York, con el guitarrista Jim Campilongo, que trabaja con Norah Jones, y con Joe Blaney como ingeniero”, detalló Ortega a Clarín.

Cacho Castaña cuenta su historia que apoya la presentación

Mientras el disco sigue su curso, otro de los más populares cantantes argentinos Cacho Castaña hizo un aporte “indirecto” que respalda el lanzamiento del álbum, destacando que Palito, le salvó la vida.

En el programa “Pensándolo bien” que emite Radio Mitre, relató que el tucumano fue un pilar fundamental para salvarle la vida mientras estuvo internado. “Palito vino todos los santos días de mi internación a verme. Mi mujer y Palito me agarraban de la mano y me hablaban al oído. Con el amor y la mano apretada le hicieron burla a la medicina”, relató el cantante quien añadió que “los médicos creían que yo ya no me despertaba más”.

Cacho Castaña relató también que ahora cree de verdad “en los milagros y en Dios. Tengo que creer en los milagros porque yo era boleta de verdad. Pensaba que habían pasado dos o tres días y en verdad pasaron 3 meses”, remarcó.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje