MÚSICA

“Unbreakable” el nuevo álbum de Janet Jackson, hermana de Michael, al mercado el próximo 2 de octubre

Después de siete años de mantenerse fuera del circuito de los lanzamientos discográficos, Janet Jackson vuelve al mercado con “Unbreackable” (Irrompible) que estará en las góndolas de las disquerías el próximo 2 de octubre.

janet jackson unbreakable

La hermana del “Rey del Pop”, bien puede esperar todo un éxito de ventas, ya que su adelanto en single “No sleep”, llegó a número1 en las listas de Billboard. El futuro álbum ya puede ser reservado en iTunes que abrió la venta anticipada.

Con 49 años de edad, Janet, vuelve a contrar para su nueva producción con los mismos productores y compositores, con los que hace ya treinta años lanzó su álbum “Control”. Jimmy Jam y Terry Lewis, acompañan una vez más a la hermana de Michael, que graba para Rhytm Nation asociado con el sello BMG.

En plena gira de presentación

Janet se encuentra en plena gira del “Unbreakable World Tour” donde presenta el lanzamiento anunciado. Su presentación más reciente en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá, fue a estadio lleno, y el público además de aplaudirla la homenajeó de pie, después que la cantante llrgó tras cantar “Scream” el tema que grabara junto a Michael en 1995.

“Muchas gracias chicos por hacer que valga la pena el no haber dormido esta noche y por mostrarme tanto amor en la actuación de Vancouver. Los quiero, Janet” publicó horas después de culminar la actuación en su perfil de Twitter.

Janet vuelve así por sus fueros desde que en 2008 grabara su más reciente disco de estudio, ‘Discipline’, al que siguió en 2010 la recopilación de éxitos ‘Icon: Number Ones’. Casada en 2012 con el multimillonario Wissam Al Mana, desde entonces su vida pública ha sido de bajo perfil.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje