LLEGA “GRACE AND FRANKIE”

Jane Fonda protagonizará nueva serie de comedia en Netflix sobre dos mujeres abandonadas por sus maridos

La actriz estadounidense Jane Fonda, de 77 años, estrenará una serie de comedia en el canal de contenidos en línea Netflix, que cuenta la historia de dos mujeres mayores abandonadas por sus respectivos esposos, que reconocen su homosexualidad.

Jane Fonda protagonizará nueva serie de comedia en Netflix

“Me parece apropiado que una mujer de mi edad, con la experiencia que tengo, se sume a la nueva ola de la tecnología en la televisión”, afirmó la actriz en una rueda de prensa con varios medios latinoamericanos.

El estreno de la nueva serie de Netflix, “Grace and Frankie”, está previsto para este viernes.  La empresa de contenidos ha incursionado en el mundo de las series con importantes éxitos propios, como “House of Cards” y “Orange is the New Black”.

“Bloodline”, “Better Call Saul” y “Daredevil” son otros importantes títulos que ofrece la red.

La nueva serie comienza cuando Grace, personaje interpretado por Fonda, recibe la noticia de que su esposo es homosexual.

La actriz comparó esto con su propia experiencia. “Yo he pasado por eso de la negación, y lo que sucede es que no vives auténticamente, porque la verdad es peligrosa”, dijo.

“Cuando me pasó a mí yo tenía 44 años, y él no me abandonó por un hombre y no se fue, simplemente me traicionó, y yo tuve una crisis, pero ahora lo agradezco”, añadió.

La actriz ganadora de dos premios Oscar, por las películas “Klute” (1971) y “Coming Home” (1978), estará acompañada por Lily Tomlin, quien interpretará a Frankie.

Ambas mujeres septuagenarias son citadas por sus respectivos maridos en un restaurante en lo que pensaban sería una cena entre dos parejas amigas, pero cuando llegan ellos, Robert y Sol, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterson, les dan la impactante noticia: ambos hace 20 años que se aman en secreto y han decidido divorciarse de ellas para hacer pública su relación.

Los 13 capítulos íntegros serán publicados este viernes a nivel mundial para todos los clientes de Netflix.

“Nadie aborda temas relacionados con las mujeres mayores. Esto es lo original de esta serie», dijo Fonda.

“Grace and Frankie” es creada por Marta Kauffman, responsable de la exitosa comedia de situación “Friends”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje