SUPERFESTIVAL EN EE.UU.

Coachella 2015: Besos ardientes de Madonna, expulsión de Bieber y divas que arrasan con el “retro hippie”

El festival de Coachella en Palm Springs, uno de los más esperados en los Estados Unidos, tuvo su primer fin de semana a tope, y ahora espera el próximo, cuando suban al escenario más artistas de fuste, que den brillo total al encuentro de dos week-ends totales bajo las palmeras en Los Ángeles.

El aparente gesto de disgusto de Drake luego del beso de Madonna ha dado de qué hablar. Foto: AFP - Christopher Polk
El aparente gesto de disgusto de Drake luego del beso de Madonna ha dado de qué hablar. Foto: AFP – Christopher Polk

Azealia Banks, Drake, Madonna,Mariana & The Diamonds o The Weekend, fueron los artistas más aplaudidos del primer fin de semana, aunque su presencia en el escenario debió rivalizar duramente este año, con los cientos de beldades que llegan desde todos los estados, y desde el extranjero, para lucirse y buscar la posibilidad de ser también estrellas. La top norteamericanas – Alessandra Ambrosio, Hadid, Behati Prinsloo, Bella Thorne, Fergie-  marcan la tendencia de este año para la moda del festival –el revival de los hippies, pero en versión sofisticada- haciendo las delicias de los admiradores de las beldades y de los fotógrafos que multiplican el fenómeno viralmente.

Los que más dan que hablar son los mismos de siempre

Justin Bieber, como siempre dando la nota, se intentó colar en el festival, según publica el portal TMZ, lo que levó incluso a que un guardia de seguridad forcejeara con el cantante. Si bien el teenager tenía puesta la pulsera que lo acreditaba como invitado VIP, el problema era que el sitio donde actuaba Drake, estaba totalmente abarrotado. Los acompañantes de Justin argumentaron que el joven debían entrar al lugar reservado, ya que de lo contrario las fans lo acosarían hasta el paroxismo, pero ello no fue argumento suficiente. Justin intentó entrar pero le fue impedido por la fuerza por los de la seguridad; de todos modos el star se entretuvo con sus amigos Chris Brown, Kendall Jenner y Gigi Hadid, según afirman las crónicas.

Mientras tanto la reina del pop, también protagoniza algo lindero con el escándalo, aunque tratándose de ella son simple escarceos de escenario. Madonna saltó al escenario donde estaba Drake y lo besó en la boca, pero el rapero aparece en una imagen de video como si hubiera sentido asco del beso, lo que viralizó la escena en las redes. Madonna, a sus 56 años aún estupenda para muchos, subió al escenario del Coachella por sorpresa, mientras el canadiense (que tiene 28 años), interpretaba su tema “Madonna”. Drake dejó el espectáculo en manos de Madonna, que sorprendió al cantante en un momento por la espalda y le dio un beso en la boca harto apasionado. Drake parece limpiarse la boca, después del beso, pero aclaró luego en las redes sociales que en realidad le había gustado.

“No malinterpreten mi sorpresa. Me he enrollado con Madonna y me sentiré bien para siempre», publicó el rapero en Instagram.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje