EN LOS ÁNGELES

MTV Movie Awards: “Bajo la misma estrella” y Shailene Woodley los grandes triunfadores

El drama romántico “Bajo la misma estrella” basado en una historia de amor adolescente entre dos enfermos de cáncer, se convirtió en la Mejor Película de 2015 para los premios MTV Movie Awards. Por su parte Shailene Woodley se consagró como Mejor Actriz por su rol en ese film, además la que realizó “Mejor beso”, además del premio “Abridora de caminos”. Shailene tiene 23 años y dijo que la película “influyó enormemente en ser la persona que ahora soy”. Por su parte Bradley Cooper fue escogido Mejor Actor, por su papel en "American Sniper" (Francotirador), la película de Clint Eastwood.

Shailene Woodley, ganadora de la categoría a mejor actriz. Foto: Michael Buckner - Getty Images - AFP
Shailene Woodley, ganadora de la categoría a mejor actriz. Foto: Michael Buckner – Getty Images – AFP

Otra distinguida descollante de la noche fue Jennifer López que ganó el premio “al mejor susto” por el thriller de “The Boy Next Door”.

Para la noche de entrega de premios, los que fueron decididos por la votación on line de el público, estuvieron presentes varias figuras, entre las que descollaron Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Mark Ruffalo y la actriz china Bai Ling.

Premios para todos los gustos en el Teatro Nokia

Como cada año el Teatro Nokia de Los Ángeles vivió distintos momentos emotivos, como la interpretación de “See you again”, la canción que el actor y protagonista de la película Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, le dedicó a su amigo el fallecido Paul Walker. El tema es parte de la banda sonora de 7ª entrega de la saga y ha sido compuesta por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Otros premios no convencionales entregados, galardonaron por Mejor Pelea a Dylan O’Brien vs Will Poulter (“The Maze Runner”).

Mejor Momento Musical: Jennifer Lawrence , (“Los Juegos del Hambre”). Mejor Interpretación Cómica: Channing Tatum, (“22 Jump Street”).

Premio Generación: Robert Downey, Jr. Mejor Dúo: Zac Efron y David Franco

Mejor Actuación sin camiseta: Zac Efron, (“Buenos Vecinos”). Mejor Villano (a): Meryl Streep, “Into The Woods”. Mejor Momento extraño: Seth Rogen y Rose Byrne, (“Buenos Vecinos”). Mejor Transformación en Pantalla: Elizabeth Banks, (“Los Juegos del Hambre”). Mejor héroe:  Dylan O’Brien, ““The Maze Runner”).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje