BELLEZA

Demi Moore: fotos en Instagram, donde parece más joven que su hija, abren debate sobre cirugías

El radical rejuvenecimiento que parece haber experimentado Demi Moore, acorde a fotos que su hija publicó en Instagram, vuelve a abrir el debate sobre “retoques” y cirugías entre las más bellas.

Demi Moore enciende dudas sobre posibles cirugías estéticas en una foto con su hija / Foto: instagram - buuski
Demi Moore enciende dudas sobre posibles cirugías estéticas en una foto con su hija / Foto: instagram – buuski

Tallullah Willis, la hija de la actriz fue la que desató el debate en las redes sociales después que una foto, donde aparecen ambas, muestra que la tersura de la piel es incluso mejor que la de una de sus tres hijas con la que aparece en Instagram. Además varios de los rasgos de Demi, parecen haber cambiado algo, para muchos inclusive bastante, lo que apunta que la actriz está dispuesta a enfrentar el paso del tiempo, con los mismos artilugios que muchas de sus colegas del séptimo arte en especial.

Hasta la cincuentena se negó a hacerse “algo”

Demi que cumplió sus 52 años, había sido una de las defensoras de envejecer sin cirugías ni otros artificios del quirófano. “Nunca lo he hecho” sentenció en su cuenta de Twitter, tres años atrás cuando se le inquiría sobre arreglos estéticos con cirugía.

La protagonista de “Ghost”, había ido más allá y aunque no criticó a quienes optaban por estas formas de mantenerse jóvenes, dijo que «la idea de someterse a una operación para controlar el proceso de envejecimiento, es una forma de combatir tu propia neurosis”.

Además, su crítica a una de sus hijas –Rumer- por haberse retocado la barbilla, concitó en su momento algún debate extensivo a la influencia que el mundo de Holywood puede tener sobre la actitud que asumen hijas e hijos de las estrellas en su relacionamiento con la realidad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje