HOSPITALIZADA

Hija de Whitney Houston, Bobbi Cristina, lucha por su vida tras “ahogamiento” accidental

La hija de Whtiney Houston y Bobby Brown, ha sido encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta, con un cuadro de “ahogamiento”, del cual los médicos intentan que se recupere, aunque su estado es sumamente delicado.

Bobbi Cristina Brown junto a su difunta madre Whitney Houston / Foto: Wikimedia Commons
Bobbi Cristina Brown junto a su difunta madre Whitney Houston, que falleció en un accidente relacionado a las drogas. / Foto: Wikimedia Commons

Bobby Cristina Brown “está luchando por su vida y rodeada de su familia inmediata. Les pedimos que respeten nuestra petición de privacidad en estos momentos difíciles. Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos profundamente su continuo apoyo”, afirmó un comunicado emitido por la familia Houston.

Bobby que tiene 21 años, fue encontrada –al igual que su madre tres años atrás- en la bañera semiahogada, donde la halló el esposo, Nick Gordon, quien de inmediato intentó reanimarla, mientras una amiga allí presente llamaba a la emergencia.

Otro capítulo de un mundo de drogas, alcohol y desajustes

Bobbi Cristina, que se identifica en Twitter como “Hija de la reina WH”; “Artista/Actriz» con William Morris & Co., y «LA ULTIMA de una raza extinguiéndose», para muchos nunca logró recuperarse de la muerte de su madre, ocurrida cuando la joven tenía 18 años.

Whitney fue hallada el 11 de febrero de 2012, muerta en el fondo de la bañera con agua en una habitación del Beverly Hills Hotel, y si bien se trató de un accidente según la autopsia, el consumo de cocaína y fármacos, así como problemas cardíacos contribuyeron al fallecimiento.

Ahora la hija, que ha tenido insistentes problemas con drogas y alcohol, protagonizó distintos incidentes recogidos por la prensa, que en nada favorecieron su carrera artística incipiente. En su último tuit antes de lo ocurrido, Bobbi publicaba otra frustración de su carrera para conquistar espacio en el mundo artístico: “Hagamos que esta carrera empiece a moverse, vamos, A TODOS USTEDES, ¡¿No nos podemos apurar?!”. Para los entendidos, Bobbi Cristina ha heredado la riqueza de su madre, pero no su voz, causa principal por la que Houston vendió 50 millones de discos solo en EE.UU. y se mantuvo durante meses en los primeros puestos de las listas de popularidad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje