Actor de “Terminator” y «Watchmen» –Greg Plitt- muere arrollado por un tren cuando hacía un video

El actor, modelo e instructor de fitness, Greg Plitt, de 37 años, falleció víctima de un accidente al ser arrollado por un tren en Burbank, California.

Greg Plitt era actor, además de un afamado instructor de ejercicios y fitness / Foto: Facebook Oficial de Greg Plitt
Greg Plitt era actor, además de un afamado instructor de ejercicios y fitness / Foto: Facebook Oficial de Greg Plitt

En el norte, Plitt es famoso por el programa “Work Out”, que emite la cadena Bravo. Su carrera actoral lo reveló junto a Christian Bale, en “Terminator Salvation”, y también en “The Good Shepherd”, donde trabajó junto a Robert De Niro.

El fallecido era uno de los más renombrados modelos de las últimas generaciones y su figura había ilustrado centenares de portadas de revistas, además de servir como atractivo para piezas publicitarias de Old Navy y Calvin Klein, entre otras marcas de primer nivel.

Un accidente terrible en medio de una grabación

El portal de noticias del ambiente del espectáculo TMZ, afirma que el actor y modelo se encontraba grabando un video en el momento del accidente. Se trataba de una grabación para promocionar un batido de proteínas, y al parecer el infortunado modelo tropezó en las vías, y cayó en las mismas siendo arrollado.

La policía investiga el hecho, pero algunos testigos que viajaban en el tren urbano Metrolink, dijeron que el accidentado tenía incluso la cámara en las manos cuando ocurrió la tragedia. La investigación cuenta ya con todas las cámaras de video que registraron lo ocurrido en esos momentos, de donde se espera dilucidar finalmente lo que en principio ha sido catalogado como “muerte accidental”.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje