INSISTENTE REBELDÍA

Miley Cyrus desafía a Instagram y reaparece desnuda saliendo de la bañera

La más que polémica Miley Cyrus volvió a desafiar la red social de las fotografías, Instagram, que no ha hecho cuestión en principio porque la cantante apareciera desnuda, algo que generó mucha controversia en ocasiones anteriores.

La foto la publicó Cyrus en su cuenta oficial de Instagram.
La foto la publicó Cyrus en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante había permitido a la revista V Magazine, hacerle una sesión fotográfica mientras se bañaba, en una curiosa modalidad que hace aparecer las tomas como de aficionado o producto de una Polaroid. A Miley parece que le agradó tanto el resultado de la exposición que no dudó en llevarla a Instagram. Allí publicó fotos que a muestran saliendo de la bañera totalmente desnuda, aunque la espuma del jabón oculta los puntos más calientes del cuerpo de la diva.

Las fotos, con autoría de su amigo Cheyne Thomas, no han sido borradas de la red social, incluso después que Miley protagonizara la campaña “Free the Nipple” (liberen al pezón). Fotos de la cantante habían sido retiradas apenas días antes de Instagram, cuando subió una en blanco y negro que dejaba ver sus senos.

Arnold Schwarzenegger niega que les disguste tener a Miley como nuera

Mientras tanto la familia Schwarzenegger, descartó de plano tener objeciones sobre la relación que la cantante mantiene con el primogénito de Arnold –Patrick- pese a todos los comentarios de prensa al respecto.

Miley y Patrick pasaron juntos las Tradicionales Fiestas, mientras el suegro de la cantante aseguró a un grupo de amigos estar contento de ver a su hijo “feliz” con el nuevo relacionamiento.

Miley colgó en la red social varias fotos de cómo fue su celebración de Año Nuevo en una de las cuales se la ve besando a su novio y en otra aparece también Arnold, con quien compartieron la festividad.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje