NEW ORLEANS JAZZ BAND

Woody Allen se presenta en España

Fin de año llegará con espectáculos absolutamente hermosos y diferentes y esta no será la excepción. E l cineasta y músico Woody Allen ofrecerá este martes, en España un concierto en el Palacio de Congresos junto a su New Orleans Jazz Band.

Woody Allen junto a su New Orleans Jazz Band / Foto: Chris Boland
Woody Allen junto a su New Orleans Jazz Band / Foto: Chris Boland

Pero además, en Nochebuena, celebrará el fin de año con una actuación en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona que inaugurará el Suite Festival BCN Music Experiencie, un nuevo festival de música de invierno.

En ambas veladas, ofrecerá un repertorio centrado en temas de jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas.

Otras actividades previstas

En Badajoz, el artista será recibido por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, en un acto institucional en el que se le dará la bienvenida y se le hará entrega de una reproducción de la pieza original relieve “Árbol de la vida” que se encuentra en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

El Gobierno extremeño elaboró , además, con recursos propios un libro ilustrativo íntegramente en inglés sobre Extremadura para que Woody Allen conozca la región de una manera “sencilla” y “directa”.

El festival barcelonés, por su parte, convocará un total de 11 bandas, entre las que se encuentran el solista Van Morrisson, el violinista libanés Ara Malikian, el vocalista Bob Geldof y el cantante de jazz Gregory Porter, así como Luz Casal, Antonio Orozco y Els Amics de les Arts.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje