TRANSFORMACIÓN

Jennifer Lawence pasa de actriz a cantante y coloca su primer tema entre los más vendidos

Con tres candidaturas al Oscar y uno de los premios de la Academia por “El lado bueno de las cosas” Jennifer Lawrence debuta como cantante y ya está en la lista de los éxitos del momento.

Jennifer Lawrence debuta como cantante con un éxito inmediato en las listas / Foto: Marco Manna
Jennifer Lawrence debuta como cantante con un éxito inmediato en las listas / Foto: Marco Manna

A sus 24 años todo indica que la multifacética Jennifer, es capaz de ganar varios estrados simultáneamente, ya que mientras se perfila como una multiganadora de premios Oscar, también todo indica que los futuros premios Grammy podrían contarla en la palestra. Es que “The Hanging Tree”, de momento su primer y único simple, está a la par en ventas con artistas como Taylor Swift y Maroon 5. El tema folk, escrito por The Lumineers, está octavo en ventas en Inglaterra, y decimosegundo en Estados Unidos.

El tema grabado para el film “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1”, está basado en una naturalidad absoluta y según el director de la película -Francis Lawrence- solamente requirió un profesor de canto por un par de días, para lograr cantar como si lo hubiera hecho desde siempre.

Las secuelas del ataque cibernético que la mostró desnuda

“Ya he dicho en Vanitiy Fair, todo lo que tenía para decir sobre el asunto” afirma la actriz-cantante en referencia al escándalo viral que se generó cuando unas fotos destinadas a su novio fueron hackeadas y diseminadas en la web.

Afirma que ha dejado de ser tan inocente en asuntos como ese y recuerda que cuando fue a comprar un perrito para una amiga, mientras ella jugaba con el cachorro el hombre que la atendió en el negocio de animales no dejaba de sacarle fotos. Ella lo toleró creyendo que era un fan, pero después descubrió que el hombre había vendido las fotos a una publicación, relata al diario El País de Madrid.

En esa línea afirma haber cambiado y aún cuando no sea así “su séquito no se separa de su lado. Su conversación es algo más fría y calculada de lo que solía ser”, detalla la crónica en elpais.com.

Afirma que no obstante enfrentar incluso en sueños a la gente que la persigue, poner los pies en la tierra la está llevando por el camino de asumir la realidad en su conjunto.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje