AMORÍOS

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger –el hijo de Arnold- vuelven a estar en pareja

Después de varios años que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, habían dejado atrás un amorío que no pasó a mayores, ahora los dos con 21 años cumplidos, parecen enfocar nuevamente la relación en pareja.

Miley Cyrus / Foto: AFP

Después que los papparazi captaron la salida del modelo californiano, del apartamento de la cantante, donde habían pasado una jornada entera juntos, la prensa del corazón no hace más que especular sobre la relación que en su momento captó las primeras plantas.

El tercer hijo de Arnold con María Shiver, ya había dicho –cuando todavía se relacionaba con Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore- que en realidad la que más le gustaba era Miley. Según las versiones más populares, en aquellos días fue Selena Gómez, amiga de ambos, la que le dio el teléfono de Schwarzenegger junior a Miley, la que ni corta ni perezosa inicio su capítulo de seducción. “Apenas Miley supo que Patrick estaba interesado en ella, saltó a la acción”, según relató The National Enquirer.

Hubo varias citas, eso está confirmado, aunque nadie sabe en realidad que pasó en concreto por aquellos días, más allá de la afamada impetuosidad de la ex chica Disney y de la voluntariosa preferencia por las chicas bonitas y audaces que el hijo del ex gobernador de California ha demostrado.

Ahora se complica porque las familias también opinan

Para Miley es la primera relación que se le identifica después de la ruptura con el actor Liam Hemsworth, pese a los trascendidos y corrillos sobre un vínculo con el también actor Kellan Lutz, que ambos explicaron después no era más que una amistad más profunda que lo habitual.

Sin embargo ahora los rumores crecientes sobre una nueva pareja del momento en Hollywood, no hicieron más que despertar el interés de la prensa por la opinión de los protagonistas –que eludieron las respuestas- y también de los padres.

Es que si Miley seguramente no tiene a quien rendir cuentas a nivel paterno ya, algunas pautas aseguran que para la familia de la cantante, tal vez Patrick sea el chico que la encamine más allá de todos los escándalos. No parece ocurrir lo mismo con la familia del chico modelo. Algunos medios norteamericanos aseguran que su padre, “Terminator”, estaría “horrorizado” con la elección del joven, aunque hasta ahora solamente hay versiones de allegados a la familia. “Están preocupados porque Miley podría arrastrarlo a las fiestas de Hollywood”, aseguró una de estas fuentes a The National Enquirer

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje